Don Quijote de La Mancha
Miguel de Cervantes SaavedraDon Quijote de La Mancha
Ficha técnica
ISBN: 9682325730
Páginas: 32
Medidas: 21.5 cm. x 28 cm. x 0.3 cm.
Colección: Área infantil y juvenil
Autor: Miguel de Cervantes Saavedra
Año de edición: 2005
$370
Obra cumbre de la literatura del Siglo de Oro español, escrita por Miguel de Cervantes, que marcó el hito de su época y las precedentes. La permanencia del entrañable Alonso Quijano y sus alucinantes lecturas de caballeros a lo largo de los siglos habla por sí misma. Un clásico de la lengua castellana que Siglo XXI mantiene vigente.
1195 disponibles
SKU:
9682325730
Categoría: Área Infantil y juvenil
Ficha técnica
Productos relacionados
Piedra por piedra
Antonio LiccardoÁrea infantil y juvenil
$250
Cuando conocemos mejor las piedras, ellas cobran vida y pasan a formar parte de la historia de nuestro planeta y de nuestra propia historia. Casi todo a nuestro alrededor tiene origen mineral: el piso de la casa, muchas veces está revestido de piedra; el cemento de las paredes está hecho de rocas; el vidrio es hecho con arena, que está compuesta por minerales.
Piedra por piedra explica por qué las piedras son tan importantes y responde, de forma clara, simple y amena, algunas preguntas que forman parte del universo de los niños: ¿qué es el mineral? ¿Qué es la roca? ¿Qué son las gemas? ¿La sal es un mineral?
Este libro es una buena oportunidad para aprender a observar las piedras e incluso coleccionar piedra por piedra.
México diverso y plural
Jaime LabastidaÁrea infantil y juvenil
$300
Esta obra nos lleva a conocer la construcción histórica de nuestra diversidad cultural a partir de diversos temas como la geografía, los climas, las migraciones y los cultivos, entre otros, para llegar a la inmensa variedad de lenguas y costumbres que hoy nos unen.
Jaime Labastida (Los Mochis, Sinaloa, 1939) es ante todo un poeta, un mexicano universal. Además de haber escrito varios libros de poesía y numerosos ensayos de distintos temas, también su trabajo como filósofo es profundo y abundante. Pertenece a diversas instituciones académicas: El Colegio de Sinaloa, el Seminario de Problemas Científicos y Filosóficos de la UNAM. En la actualidad es director de la Academia Mexicana de la Lengua.
Felipe de la Torre (Lagos de Moreno, Jalisco, 1950). Sus dibujos y pinturas se han exhibido en más de 90 exposiciones en México y el extranjero. Ha trabajado para distintas publicaciones e instituciones en México y Francia. Recibió el Gran Premio Humanitario de Francia, en París, en 1977, y desde 2006 sus ilustraciones se exhiben en la Galerie Sparts, en la misma ciudad.
El chiste de leer
Luis María PescettiÁrea infantil y juvenil
$190
Un libro para los que están empezando a leer, con un millón de capítulos, gallinas sueltas y páginas sin numerar. ¿Es una locura? ¡Sí! El chiste de leer es un buen plan para chicos que están aprendiendo y prefieren hacerlo con una sonrisa. Solos, de a dos o de a muchos. Con chistes, poemas, diálogos y acertijos para leer en voz alta, actuar, adivinar...e inundarse de alegría. Luis Pescetti propone juegos con los sonidos y los sentidos de las palabras y, sobre todo, invita a disfrutar del vínculo fundamental que une a quien desea aprender con quien se dispone a enseñar.

Otros libros de La creación literaria

Poesía en movimiento
Alí Chumacero, Octavio paz

Antología del cuento latinoamericano del siglo XXI
Julio Ortega

Obras completas 16
Alejo Carpentier

Obras completas Vol. 2
Felisberto Hernández