Pánico o peligro
María Luisa PugaPánico o peligro
Ficha técnica
ISBN: 9786070306006
Páginas: 288
Medidas: 13.5 cm. x 21 cm. x 1.5 cm.
Colección: escuchar con los ojos
Autor: María Luisa Puga
Año de edición: 2014
La confusión entre el miedo que despierta el pánico y el que despierta el peligro nos hace a menudo víctimas. Víctimas del miedo y no del peligro o de lo que produce el pánico.
Poder hablar del miedo, poder desentrañarlo y reconocerlo hasta la aceptación es lo que quiere hacer este texto a través de su personaje principal. Hacer un poco a un lado el lenguaje acostumbrado a sí mismo, el que dice la realidad con tal fuerza de hábito que poco importa que ésta quede fuera, intocada. Instalarse en el centro mismo de la perplejidad para preguntarse, más con azoro que con recelo, qué es lo que realmente designan las palabras.
Pánico o peligro es la historia de cuatro amigas que nacen, crecen y viven a lo largo de la Avenida Insurgentes, ascendiendo por ella e impregnándose de las mismas vicisitudes que el progreso ha impreso en la faz de esta ciudad.
30 disponibles
Productos relacionados
Obras completas Vol. 2
Manuel Scorzaescuchar con los ojos
Cartas cruzadas 1965-1979
Arnaldo Orfilaescuchar con los ojos
Solo
Santiago Genovésescuchar con los ojos
Cuando el aire es azul
María Luisa Pugaescuchar con los ojos